alquiler velero costa blanca 678 748 544 | alquiler velero costa blanca 655 221 727

Quiénes somos

patronret

QUIÉNES SOMOS

Taz Sailing nace con el objetivo de acercar al mayor número de personas a disfrutar de la navegación marítima a vela. El Taz se ha preparado para que todo aquel interesado pueda disfrutar a bordo del velero de diferentes tipos de excursiones por alta mar. Para ello hemos creado unos programas de excursiones adaptado a todo tipo de necesidades: desde excursiones de hora y media de duración hasta travesías de 14 días a bordo del barco. Además, hemos desarrollado una serie de actividades para complementar la excursión con el velero. De esta forma entre nuestras actividades están cenas a bordo, eventos a bordo del velero, excursiones desde Santa Pola a la Isla Tabarca, navegación aventura en días de mucho viento, despedida de solteras y fiestas a bordo, buceo en la Isla Tabarca y otras actividades extra como paseos a caballo, paseos en globo aerostático, alquiler de motos, bicis eléctricas y segway, vela ligera, piragüismo y windsurf y kitesurf entre otras.

velero alicante Guardamar del Segura Costa BlancaTaz Sailing pretende con estas actividades crear una actividad turística en la que se combinen actividades a bordo de nuestro velero como excursiones y otros eventos a bordo con otras actividades complementarias que se pueden realizar en nuestra zona o sus cercanías.

Todo ello disfrutando de nuestro gran velero y siempre que el dios del viento Eolo quiera y empuje nuestras velas para disfrutar de una gran aventura a bordo del Taz.

Afincado en el Puerto de Santa Pola, el Taz realiza travesías y excursiones diarias en velero desde Santa Pola a la Isla Tabarca, salidas para contemplar la puesta de sol, etc. También disponemos del servicio de Alquiler de velero sin Patrón en Alicante y Santa Pola.